Som Energia: Acto de Presentación en Valencia


SOM ENERGIA 

GRUPO TERRITORIAL DE VALENCIA
Estimad@s compañer@s
Desde el Grupo Territorial de Valencia de la Cooperativa SOM ENERGIA nos complace  invitaros al acto de presentación que tendrá lugar el próximo día 5 de julio de 2012 a las 19:00 horas en el Centre de Cultura Contemporània Octubre de Valencia:

PRESENTACIÓN DE LA COOPERATIVA SOM ENERGIA

Día: Jueves 5 de julio a les 19:00 hores.

Presentación: a cargo de Ferran Mozas (Representante del Grup Territorial de Valencia y Colaborador de la Junta Rectora).
“El mercat de les energies a Espanya”: a cargo de Andrés Montesinos (Comissión de Formación del Grupo Territorial de Valencia)
“Som Energia, cooperativa de producció i consum d’energia verda”: a cargo de Marc Garfella (Secretario de la Junta Rectora de Som Energia).

Lugar: Centre de Cultura Contemporània Octubre
        Carrer de Sant Ferran nº 12 de València

SOM (SOMOS) ENERGIA es la primera -y única- cooperativa de producción y consumo de energía verde existente en el Estado y, como tal, trata de conseguir una fuerza social suficiente para alcanzar un modelo 100% renovable y basado en la eficiencia energética y la participación ciudadana.

SOMOS una cooperativa sin ánimo de lucro y, por tanto, nuestro modelo se basa en la participación democrática de los socios, de forma que todos SOMOS copropietarios del proyecto y todas las decisiones se toman de una manera igualitaria, buscando ademas establecer una colaboración horizontal con otras organizaciones.

Y SOMOS una alternativa al actual modelo energético:

– tanto desde la perspectiva del consumo: ofreciendo a los socios la posibilidad de cambiar el suministro eléctrico de su casa o empresa a SOM ENERGIA y garantizando el origen 100% renovable de la energía que se consume;

– como desde la perspectiva de la producción: pues mediante los ingresos generados por la comercialización de electricidad, y las inversiones de los socios se va formando un patrimonio que permite a SOM ENERGIA poner en marcha nuevos proyectos de producción de energía renovable y desplazarse así las antiguas y contaminantes fuentes de energía.

Con esta doble actuación, hacemos nuestra modesta aportación a crear una sociedad más justa y en particular, un mundo medioambientalmente más sostenible.

Es por ello que  queremos ponernos a su disposición para colaborar en cualquier tipo de actividad relacionada con el cambio de modelo económico, social, medioambiental y, claro, energético.

¡Salud y buena energía!

SOM ENERGIA
GRUPO TERRITORIAL DE VALENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s