Resumen noticias 7 septiembre 2012

Propuestas interesantes para hoy: Firmar la petición al Comisario de Comercio de la Unión Europea pidiendo diálogo en lugar de aranceles para la energía solar; o si tenemos previsto visitar Asturias, el Ayuntamiento de Ponga facilita a turistas y vecinos bicicletas eléctricas para recorrer su concejo. O el concurso sobre “Mejores iniciativas en alumbrado urbano sostenible” que reconoce el premio AUROLALIA y al que seguro que Valencia con su derroche lumínico no opta.

Por otra parte destacar la Carta al Director del Diario de Mallorca del Grup Local de Mallorca. ¡Vale la pena leerla!

Por último destacar el culebrón en torno a la renovación del permiso de funcionamiento de la Central Nuclear de Garoña: Nuclenor (formada al 50% por Endesa e Iberdrola) finalmente ha renunciado a solicitar la ampliación de funcionamiento de dicha central, con lo cuál ¡una menos! ¿Para cuando las demás?

Y para el que pueda asistir, recordar que mañana sábado 8 de Septiembre, a las siete y media de la tarde, en el centro social Tabacalera (Lavapiés, Madrid) se celebra el Acto de apoyo a Ángel Vadillo en que se hablará también de Energías renovables y Futuro energético.

¡Os deseamos un fin de semana lleno de buena energía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s