Resumen noticias 20 septiembre 2012

Hoy destacamos el éxito de participación en la Escuela de Septiembre de Som Energia, donde más de doscientas personas nos encontraremos este fin de semana (del 21 al 23 de septiembre) en la Primera Escuela de Som Energia en Calafell, para debatir y discutir sobre la cooperativa y el entorno que nos rodea. Además, para el domingo se ha convocado una Asamblea General Extraordinaria, a las 11h en primera convocatoria y a las 11.30h en segunda, en la misma casa donde se realiza la Escuela.

También es interesante el análisis que hace la Fundación Renovables de la reforma energética del pasado viernes: “Renovables. Regulación eléctrica, entre la incoherencia y la demagogia medioambiental“, como el que realiza la propia Greenpeace “Renovables la ‘cenicienta’ fiscal“.

Y como esta semana se está celebrando la Semana Europea de la Movilidad, extraemos dos noticias: por un lado Reino Unido impulsa el vehículo eléctrico mientras que por otro la Universidad de Valencia utiliza el vehículo eléctrico para distribuir su correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s