Resumen noticias 24 septiembre 2012

Destacamos la referencia que la agencia EFE ha hecho de la Escuela de Septiembre: “La primera escuela de energía verde de la cooperativa Som Energia, en la que participan más de 250 personas provenientes de múltiples lugares de España, es un hervidero humano en el que destaca su marcada pluralidad, su alta cualificación y su posicionamiento ético”. En esta misma Escuela se ha presentado la nueva Plataforma de Comunicación entre soci@s.

El diario Expansion tiene un articulo titulado ‘Las eléctricas ‘low cost’ plantan cara a Iberdrola, Endesa y Gas Natural’. Citamos literalmente: “E.ON e Iberdrola se mantienen en este ranking, pero a esta última lo supera Som Energia, una cooperativa Catalana.”

Y sobre energías, seguimos con los impuestos eléctricos,”Según el ejecutivo los impuestos eléctricos fijan ‘evidentes incentivos’ a la inversión medioambiental“, mientras que para El País esta es “La reforma sin forma“, y el gobierno de Canarias aclara que “En Canarias la eólica es más barata que la convencional“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s