Resumen noticias 2 noviembre 2012

Comenzamos el mes con más de 3.900 socias y socios de Som  Energia… los 4.000 estan ya ahí al lado! Y todo ello gracias a la labor de difusión de los propios socios de la cooperativa, bien mediante el boca a boca, bien mediante la labor de difusión de los grupos locales… por todo ello, ¡gracias!

Igualmente 443 socios han aportado ya a la cooperativa casi 1,7 millones de euros en inversión para la producción de energía renovable. ¡Participa en una inversión con mucho futuro!

Hoy destacamos que el Diario de Ibiza se hizo eco de la conferencia de Som Energia en Ibiza como “Som Energia: una alternativa ecológica para pagar la luz sin dañar el planeta; la cooperativa eléctrica permite cambiar de proveedor para obtener energía limpia”.

Por otro lado no dejan de sorprender declaraciones como la del ministro Arias Cañete, que ha manifestado que “España no va a dejar escapar el tren de la economía verde”; mientras, en Castellón se retoma el tema del “fracking”, donde grupos ecologistas  critican que la Diputación de Castellón defienda el ‘fracking’ mientras la CE alerta de sus ‘graves consecuencias.

¡Feliz fin de semana y buena energía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s