Resumen noticias 16 noviembre 2012

Hoy destacamos que  José Luis García Ortega, responsable del área de Cambio Climático y Energía de Greenpeace, nos invita a que abandonemos la dependencia del petróleo, ya que la buena noticia es que en nuestro caso ese consumo está bajando, debido a dos factores: consumimos menos energía por la crisis económica, pero también hemos diversificado las fuentes de energía, con un aumento muy destacado de las energías renovables.

Además os invitamos a visionar el programa “Salvados” de La Sexta de esta semana, donde Jordi Evole analizará el oligopolio energético; el domingo 18, a partir de las 21.30 horas.

Y os recordamos que en Castellón este sábado 17 de Noviembre habrá una Charla de presentación de Som Energia en La Vall d’Uixó (Castellón) a las 19.30 horas. Además se invita el próximo Jueves 22 a las 18.30 horas a los socios y socias de Som Energia en Castellón a una reunión en la calle Ulloa, 16 (Associació La Tomaca) de cara a la constitución de un Grupo Local de Som Energia en la provincia.

¡Buen fin de semana y buena energía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s