Manifiesto Som Energia Valencia ante el cierre de RTVV

La Sección Territorial Valenciana de la Cooperativa de producción y consumo de energía renovable SOM ENERGIA , ante el anuncio del cierre inmediato de la Radio y Televisión Pública Valenciana , manifiesta:

1 . Nuestro reconocimiento a la Radio y Televisión Pública Valenciana por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años en la medida en que ha servido para acercar a nuestros hogares toda la actualidad informativa de nuestras comarcas. La Radio Televisión Valenciana se ha convertido con el tiempo , a pesar de la censura y el despilfarro , en una herramienta fundamental e imprescindible para la vertebración de nuestro territorio y de nuestra sociedad . En particular , desde Som Energia Agradecemos su colaboración en dar a conocer nuestro proyecto cooperativo a la sociedad valenciana.

2 . Nuestro absoluto apoyo y nuestra afectuosa solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras de la Radio Televisión Pública Valenciana afectados por la amenaza de cierre y despido masivo, aunque alentando a continuar demostrando que , con el esfuerzo de los trabajadores y la complicidad de la ciudadanía , es posible construir la Radio Televisión pública, valenciana, plural, democrática y de calidad que la sociedad valenciana reclama y se merece.

3 . Nuestro deseo de que se reconsidere la drástica decisión adoptada y que se pueda reinventar una televisión y radio públicas al servicio de los valencianos y las valencianas .

Con más energía que nunca: ¡RTVV no se cierra !

COOPERATIVA SOM ENERGIA

GRUPO TERRITORIAL VALENCIANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s