Caixa Popular firma un convenio con Som Energia València

La entidad apuesta por la energía renovable para sus oficinas

La cooperativa de crédito valenciana Caixa Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con la cooperativa de energía verde Som Energia València. Así, las oficinas de la entidad pasaran progresivamente a utilizar energías de origen renovable.

Este convenio se enmarca dentro de la línea de reducción del impacto en el medio ambiente que genera la actividad de la cooperativa de crédito valenciana. En esta línea se enmarca también su proyecto “Oficina sin Papeles”, que busca sustituir los documentos físicos por electrónicos.

Som Energia es una cooperativa de consumo y producción de energía 100% renovable, que cuenta con 15.000 socios de toda España de los que cerca de 2.000 están en la Comunidad Valenciana.

El acuerdo permite a Caixa Popular consumir electricidad certificada 100% renovable y a los socios de Som Energia acceder a los productos y servicios de Caixa Popular en unas condiciones ventajosas.

Som Energia busca crear un movimiento social a favor de las renovables y la participación ciudadana, a través del consumo responsable y haciendo inversiones directas para generar buena energía.

Este convenio entre las dos entidades está en coherencia con los valores de Caixa Popular y su firme compromiso por apoyar el cooperativismo y las iniciativas encaminadas a la sostenibilidad y la conservación del medioambiente.

José Ma Company, director del Departamento de Negocio-Marketing, y Francesc Llobell, director del Departamento de Personas y Sistemas , de Caixa Popular, sellaron el acuerdo con Andrés Montesinos, Presidente del Consejo Territorial de Som Energia València y Gijsbert Huijink, Gerente de Som Energia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s