Grup Local Castelló

Grup Local Castelló Som EnergiaEste grupo creado el 22 de Noviembre de 2012 nace con la voluntad de ayudar a difundir la Cooperativa Som Energia y su actividad y por extensión todo lo que tenga relación con las energías renovables.

Si quieres contactar con nosotros para cualquier tema o duda sobre la cooperativa o las energías renovables en Castellón puedes escribir a castello@somenergia.coop o acercarte a cualquier charla de las que anuncia este Blog.

También podéis poneros en contacto con nosotros si pertenecéis a alguna asociación, grupo, equipo deportivo, Instituto, etc. Y queréis que nos acerquemos un día para organizar una charla y explicar nuestro proyecto, el mercado eléctrico, la factura de la luz o cualquier tema que tenga que ver con las energías renovables.

Un saludo.

Anuncios

4 Respuestas a “Grup Local Castelló

  1. Hola, enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
    Soy miembro del Centro Social La Enredadera en Puerto de Sagunto y nos gustaría mucho poder hacer una presentación de la cooperativa en nuestro local. Por favor poneros en contacto conmigo por mail para concretar una fecha.
    Salud

    • Hola Luis.
      Coincide que hoy tenemos una reunión del grupo territorial e ira un socio de Sagunto, que ha realizado varias charlas de la cooperativa y creo sería la persona indicada para vosotros, ya le informare del tema y le daré vuestro correo para poneros en contacto.

  2. Estupendo, un vecino. Estamos en contacto.

  3. Hola buenas tardes, me llamo Pedro y soy concejal de medio ambiente en el ayuntamiento de Nules, me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros.

    Un saludo Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s